La misteriosa María Orsic.
"_ Pensaba que solo eran leyendas_ Miguel mira el túnel confuso.
_ Si vieras los misterios que esconden los sótanos..., ¿sabes algo sobre María Orsic?"
De origen croata por parte de padre, su madre de Viena; María Orsic nació en el Imperio Austrohúngaro en el año 1895.
María Orsic fue una médium fundadora de la sociedad Vril, una extraña sociedad con sede en Munich formada por mujeres con poderes telepáticos. Trabajaron para la sociedad Thule, una sociedad ocultista nazi. María Orsic en sesiones de espiritismo se comunicaba con los Sumis, una civilización extraterrestre de humanoides proveniente de un mundo que orbitaba alrededor de la estrella de Aldebarán. Los Sumis decían haber colonizado la zona de Sumeria hace millones de años.
Después del diluvio universal o de un cataclismo similar se refugiaron en lejanos y recónditos lugares. Se habla de la mítica Atlántida; de Thule, un lejano continente cerca del polo norte; de Hipérborea, Agartha, o Shambhala en el Himalaya. Los nazis buscaron sus raíces en esos míticos lugares, pensaban que la raza aria era la descendiente de aquellos extraterrestres de poderes superiores; una raza que se había desvirtuado al mezclarse con las otras razas inferiores. En sus delirios el régimen nazi llegó a enviar expediciones al Himalaya para encontrar su origen.
María Orsic también recibió en esas sesiones hipnóticas planos e instrucciones para construir ovnis para el ejercito alemán. Algunos rumores indican que se llegaron a construir platillos volantes con éxito.
Su símbolo era la Vrilerinnen, un disco dividido en dos representando a María Orsic y a Sigrune, valquiria hija del dios nórdico Wotan.
Por último, la médium fue informada por los entes extraterrestres de la derrota nazi. María Orsic desapareció misteriosamente con los miembros de la sociedad Vril el 11 de marzo de 1945; se dice que montaron en un platillo volante y ya nunca más se supo de ellos. Otros rumores los sitúan huyendo a Argentina.
Herida de amor.
Comments
Post a Comment